A FOOD TOUR OF BRITAIN

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    estoy viendo tu blog y me encanta.También soy profesora de inglés.
    Me gustaría que me explicarasd cómo hsces cuado pones un enlace a otra página web y en tu entrada en el blog no se ve el enlace sino una imagen de la web y al pinchar sobre ella te abre la new web.
    Muchas gracias , espero que no te moleste
    muchas gracias espero que no te moleste

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ali. Encantado de que te encante mi blog. Ante todo, muchas gracias. Respecto de lo que preguntas, es simple y todo se basa en etiquetas propias del lenguaje html. Te explico.
    Lo primero que hago es capturar como imagen la web deseada, a través de la tecla "Impr Pant", y posteriormente ajustarla con cualquier programa de imágenes. Una vez que la tienes lista, has de subirla al blog del modo acostumbrado. Eso hace que Blogger agregue unas etiquetas de imagen y de vínculo a dicha imagen, cuya expresión suele ser la siguiente (cambia los paréntesis del inicio y final por los signos <> respectivamente: (a href="enlaceafotoampliada.jpg"></a).
    Pues bien, lo único que vas a tener que hacer es reemplazar la dirección "enlacefotoampliada.jpg" por la de la página web que quieras enlazar, incluyendo también lo de "http://". Lo que sí hago, para hacer que el enlace se abra en otra página del navegador es añadir el atributo target="blank" tras el vínculo, separándolo con un espacio en blanco (a href="enlacefotoampliada.jpg" target="blank").
    Espero haberte aclarado tu pregunta (lo siento, Blogger no me deja poner algunas de las etiquetas html en sus comentarios); en caso contrario, no dudes en seguir consultándome. Un pequeño tutorial sobre todo esto lo encuentras en la siguiente dirección: http://www.terra.es/personal3/tutorialhtml/vinculos.html

    ResponderEliminar